Visitantes del Centro Histórico tapatío disfrutan de la pista de hielo que comenzó a operar desde el pasado domingo en el Paseo Fray Antonio Alcalde, a un costado del Ayuntamiento de Guadalajara.
Desde antes de las 9 de la mañana niños y adultos ya estaban haciendo fila para entrar a la pista. Sin importar si sabían patinar o no, se divertían todos se divertían a lo grande, a pesar de las caídas. "Es la primera vez y divertido si mucho, porque yo nunca había usado patines por eso, y menos en hielo se resbala divertido nomas que ya se quiere bajar de ahí quiere patinar ahí también ahorita lo voy a bajar", comentó Brenda Patricia.
La pista estará abierta desde las 9:30 de la mañana hasta las 9 de la noche. Hay personal ayudando a las personas, sobre todo a los principiantes para enseñarlas a patinar. Son cerca de mil personas que a diario visitan la pista de patinaje. "Monitores que están ayudándonos justo para la gente que no sabe utilizar patines de hielo este aquí darles una pequeña introducción de cómo empezar a patinar y este también tenemos foquitas que es para la gente que más pequeña ayudarlos a que puedan hacer pues este deporte", explicó Violeta Bernal, encargada de la pista.