El Gobierno de Zapopan mantendrá la operación regular de tres recaudadoras durante jueves y viernes de Semana Santa hasta las 15:00 horas, además de una más en horario de guardia, es decir, hasta las 14:00 horas.
Además de los pagos en alguno de los 29 kioscos municipales, ubicados en líneas del tren ligero, plazas comerciales, unidades administrativas y centros de negocios, entre otros, el Gobierno de Zapopan mantiene la operación regular en la Unidad Administrativa Basílica, el Registro Civil número 16 y en Las Águilas.
En estas tres ubicaciones se atenderán servicios como pago del predial, refrendos de licencia de giro y anuncios, infracciones de movilidad, pago del recibo del SIAPA y emisión de actas de nacimiento. Será durante toda la semana, incluido el jueves y viernes de Semana Santa, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.
Mientras tanto, en la recaudadora ubicada en el Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ), en Prolongación Laureles 300, colonia Tepeyac, el horario de atención será de las 9:00 a las 14:00 horas.
El horario y atención de las recaudadoras durante Semana de Pascua será el habitual, que es de 9:00 a 15:00 horas.