Este martes, en la sala 7 del Poder Judicial del Estado de Michoacán, se llevó a cabo la audiencia contra la resolución de la absolución de los medios de prueba, donde por primera vez, el supuesto feminicidas habló.
En la audiencia se contó con la presencia de Diego Urik "N" y la familia de Jessica González Villaseñor; después de la exposición de motivos por las dos partes, el acusado tomó la palabra.
Acusó que presuntamente la Fiscalía General del Estado (FGE) habría privado de la libertad y torturado a su padre para dar con el paradero de Diego un día antes de ser detenido; asimismo, señaló que su imagen e integridad ha sido manchada por las acusaciones que se ha hecho con su nombre y rostro en pancartas, fotografías y vídeos.
Al respecto, Verónica Villaseñor, madre de Jessica González, expresó que lo único que queda es esperar a que se lleve a cabo el juicio oral y que todo se haga conforme a la ley.
Finalmente, la magistrada Laura Alanis García, resolvió infundados los argumentos por parte de la defensa del presunto responsable, Diego Urik "N", por lo que, determinó notificar al tribunal de enjuiciamiento, para la apertura a la siguiente etapa que es la del juicio oral.