Derivado a múltiples robos, el ayuntamiento de Morelia anunció el cierre de la Unidad Médica Municipal Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia con el mismo nombre.
Los habitantes de la zona señalaron que es una colonia muy insegura, puesto que varios domicilios han sido robados en varias ocasiones.
Por temor a repercusiones, muchos vecinos se negaron a dar información frente a cámara, sin embargo, aseguraron que mucha gente se ha quejado porque ya no se les brinda la atención necesaria.
"Nos sentimos muy mal porque la verdad es que la inseguridad está al tope y que hayan tenido que cerrar esto, a nosotros nos deja desprotegidos en el área de la salud".
"Ya van como varias veces,entonces yo creo que deberían de tener como más seguridad en ese aspecto no es la única instalación que han asaltado, también en casas se han metido".
Según la información de los vecinos, la clínica ha sido asaltada por lo menos en 2 ocasiones, señalando que la última vez mantuvieron secuestrados al personal que se encontraba dentro de la institución médica.