Pacientes con insuficiencia renal acudieron de nueva cuenta a nosotros para pedir el apoyo de insistir con la falta de salubridad en las clínicas de Morelia, puesto que hasta la fecha no se les ha dado ningúna respuesta y ya van por lo menos dos decesos por la falta de profesionalidad en los tratamientos de diálisis y hemodiálisis.
Desde hace dos meses han presentado evidencias del mal servicio que ha dado la Clínica Plenitud; hace aproximadamente 15 días fue la última manifestación aquí en la ciudad,, donde fueron atendidos por un representante de dicha clínica, pidiendo que se les tenga paciencia para mejorar la calidad de sus servicio.
"En sí nunca dio un nombre, nada más estuvo defendiendo a la clínica como tal, que le diéramos la oportunidad porque ellos iban a mejorar, hasta hoy no han mejorado; yo mi sesión lo tenía que tomar hoy a las 2 de la tarde y me hablan a las 12 del día para decirle que mi horario cambia a las 10 de la noche".
Hablando con algunos de los pacientes afectados, comentan que es importante dar prioridad a este tema, puesto que es su salud la que se está viendo afectada.
Además, algunos señalaron que temen que se les retire su tratamiento, puesto que han recibido comentarios de trabajadores de la Clínica Plenitud donde supuestamente ya los tienen identificados y que forman parte de un movimiento que afecta a la empresa.
"Desde ayer ya tengo miedo de dar entrevista, porque aparece mi nombre y ya me tienen bien identificada, perdón pero estoy defendiendo mi derecho a la salud que tú estás obstruyendo como clínica".