Este viernes se confrontaron comerciantes que se oponen a la construcción de un nuevo mercado en Pátzcuaro, pese a que se desarrolla una serie de reuniones para escuchar planteamientos al respecto.
Ante estos hechos de agresiones se indicó por parte del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, que el proyecto del nuevo Mercado Municipal de Pátzcuaro tiene el apoyo de las y los ciudadanos.
Por ello es que insistió en que el gobierno no cederá a chantajes o presiones para que esta obra no se lleve a cabo, y lamentó la actitud de algunos líderes de un grupo pequeño que han desinformado a la ciudadanía y que hoy provocaron un connato de violencia.
Refirió que el proyecto se va a realizar porque es la voluntad popular, y que no caerán en chantajes ante una obra en beneficio de la ciudadanía de Pátzcuaro.
"Nadie por encima de la ley ni del beneficio que tendrán las y los habitantes con el nuevo Mercado Municipal, por ello vamos a presentar las denuncias correspondientes por los hechos suscitados esta tarde y no habrá impunidad", externó.