Impulsada por la necesidad de un empleo y dispuesta a superarse, Andrea Michelle emprendió Artemisa Estudio Floral, un negocio enfocado en crear bellos arreglos para momentos especiales.
"En una florería estaban solicitando empleada, yo sin idea de cómo hacer un ramo, que tipo de flores existen. Yo venía en blanco, conforme iban pasando los años yo me di cuenta que tenía un talento oculto para las flores", señaló Andrea Michelle Boyzo.
Con una trayectoria de 8 años, Michelle se ha enfrentado al reto de sobresalir entre las florerías que ya existían en Morelia.
"Es un reto bastante complicado el hecho de que hay mucha competencia, la verdad es que el hecho de que Morelia es una ciudad algo pequeña, hay demasiadas florerias en cada esquina, entonces sí es un poquito complicado el aspecto de que destacar entre varias floristas", añadió.
Sin embargo siempre imprime su toque especial en cada uno de sus ramos.
"A mi lo que me gusta es que me identifiquen con algo como distintivo, ¿no? o sea con el aspecto de cómo envuelvo mis ramos, el tipo de flores que utilizado, que sea un trato un poquito más personalizado", apuntó.
"Me encanta el hecho de ver a la gente sonreír a mi trabajo. Es una satisfacción enorme el hecho de que la gente diga ?está hermoso? es más el elogio de la gente lo que alimenta mis ganas de seguir creando arreglos florales", añadió.
A Michelle la puedes encontrar en instagram como Artemisa Estudio Floral, en donde te atenderá para darte la mejor experiencia posible en ramos.
"Yo soy Andrea, soy florista desde hace 8 años, soy creadora de contenido en tiktok, así que los invito a seguirme en mis redes sociales, pueden encontrarme como Artemisa Estudio Floral en instagram, me pueden encontrar también en Tiktok como Andrea Michell, los invito a que sigan mi contenido y a que me permitan formar parte de sus momentos especiales con las flores", finalizó.