El Gobernador de Michoacán calificó como un "caso atípico" el homicidio de 8 personas registrado en el municipio de Zamora.
En su conferencia de prensa, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que el caso llamó la atención por "la forma en que ocurrió", aunque destacó el actuar de la policía estatal y municipal para abatir al presunto responsable.
"Hablé con el fiscal y es un caso atípico, un caso que nos llama la atención de la fiscalía por la forma en que ocurrió, lo destacado es que hubo una reacción oportuna de la policía municipal y se abatió al homicida", dijo el mandatario estatal.
Precisó que el sujeto tiene registro de dos carpetas de investigación, una por amenazas y otra por homicidio, por lo que se buscará si su actuar fue individual o se implicó a más personas.
Ramírez Bedolla, insistió en que el incidente se aleja del patrón observado en otros casos en Zamora, y evidencia el grado de descomposición del tejido social, así como la posible relación de trastornos de salud mental o adicciones.