Para poder dar sustento a su familia y comprar lo necesario para su bebé, Juan y Melissa emprendieron Gato Negro, en donde tienen café, alimentos y sobretodo juegos de mesa.
"Tenemos una bebé y necesitábamos comprarle cosas, también para nosotros, para el día a día (...) Íbamos a tratar de combinar algún concepto de algún negocio con los juegos de mesa y lo más accesible pues era una cafetería", indicó Juan Pablo Pimentel.
Con 4 meses con su emprendimiento, lo más complicado ha sido el dar difusión al mismo, pues a pesar de tener el apoyo de la comunidad de jugadores, falta darse a conocer a más público.
"Dar a conocer el lugar, ya una vez establecidos, si ha sido como tratar de hacer la difusión que en cierta parte no nos ha ido tan mal", añadió.
Lo que más les gusta es dar a conocer sus juegos con las personas para que estás sepan que hay más juegos que los tradicionales.
"El hecho de compartir la competitividad con otras personas, de jugar juegos de mesa (...) El hecho de que vengan personas nuevas. Inclusive nosotros llegamos a jugar con ellos", indicó Melissa Carvajal.
Gato Negro se encuentra ubicado el Periferico Paseo de la República número 770 local a, con horario de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, viernes y sábado de 10 a 11 de la noche y de 12 a 9 los domingos.
"Los invitamos a que vengan conozcan el lugar, a que prueben juegos de mesa distintos, realmente tenemos una gran variedad"
El próximo sábado 18 de enero en donde tendrán un evento de ludoteca móvil, en donde darán a conocer más juegos de mesa y también habrá rifa de uno de ellos.