Para colaborar en los gastos de su hogar luego de que su marido quedó sin empleo, Isabel inició con su emprendimiento en venta de corundas, los lunes y viernes se coloca en el mercado sobre ruedas de la colonia 20 de noviembre.
A través de los años, ha podido incrementar su menú, ahora ofrece también birria y pozole para poder complacer a más comensales.
"En ese tiempo se le acabó su trabajo pues y yo le comentaba a él que me diera una oportunidad de vender, pero él me decía que no porque decía que ¿cómo pues?", señaló Isabel Rodríguez.
Con mucha alegría atiende a sus "muñequitos", como le llama a los clientes, tanto a los frecuentes como a los nuevos.
"Me gusta atender mucho a todos mis ?muñequitos?, a todos mis clientes, me gusta y sse me hace bien cortito estar aquí atendiendolos ¿Por qué? porque tienen el modo muy bonito, me gusta ser muy amistosa", añadió.
Antes de esto tuvo complicaciones para encontrar un lugar para vender sus corundas.
"Sí me dio mucho trabajo entrar aquí, porque como muchos vendían comida y pues aquí una más que vendiera corundas o comida como que no querían ¿Verdad? Pero pues es como todo"
A Isabel y su puesto de corundas la pueden encontrar en el tianguis de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la calle Cenobio Moreno los lunes y viernes desde las 10 de la mañana, o también se le puede hacer pedido a su teléfono 44 33 49 87 27.
"Yo los invito a ustedes muñequitos que me vengan a acompañar aquí, a comprarme, aunque no me vengan a comprar, con que me vengan a saludar"
Isabel los espera en su puesto para probar las ricas corundas que son su especialidad