La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el homicidio del abogado Noé Godínez Arredondo, quien fue reportado desaparecido el pasado 18 de mayo, y que está noche fue localizado sin vida en el municipio de Uruapan.
Alrededor de las 20:25 horas de este martes, la tríada investigadora recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo, mismo que fue localizado sin vida sobre las calles Venus y San José de Lima, en la colonia Observatorio.
Por ello, el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a dicha ubicación y realizó el levantamiento del cadáver de un hombre -hasta ese momento sin identificar-, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, tras presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se pudo determinar que las características de la víctima correspondían a Noé Godínez Arredondo, quien el pasado 18 de mayo fue reportado desaparecido; su identidad fue corroborada más tarde por sus familiares.
En estos momentos, la FGE continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.