Castigos inhumanos, como no permitir el ingreso a sanitarios y regaderas, ha denunciado un policía estatal, quien fue enviado con engaños a Paracho junto a otros compañeros.
El elemento señala que en dicho municipio les comentaron que iban en condición de "castigados", por lo que les fue restringido el accesos a cocina, y baños, cuyas puertas permanecieron cerradas con candado, además de ser obligados a trabajar 12 horas diarias, durante 12 días y solo 3 días de descanso, sin derecho a comidas.
"Estuvimos trabajando cinco días sin agua, sin poder asearnos, sin un lugar dónde hacer nuestras necesidades. teníamos que salir a la vía pública, porque todo tenía candado".
Al no soportar las condiciones laborales, decidió regresar a Morelia, para manifestar su inconformidad a sus superiores, sin embargo, esto le representó otra sanción.
"Al regreso, me manifiesta el director que me iba a hacer un acta de abandono de empleo, cese de mi empleo? Y ahora me mandó de vacaciones forzadas, hasta que al señor se le baje el coraje"
Extiende el atento llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, para que atienda la problemática.
Meganoticias, ya ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública una postura al respecto.