La noche del martes, Protección Civil recibió un reporte de una fuga de gas en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.
En coordinación con Bomberos del Municipio y Policía Morelia se evacuó y acordonó el lugar para evitar el paso de personas.
El caso se dio al interior de una fábrica de hielos, donde dos trabajadores resultaron intoxicados por gas metano.
"Hubo dos personas intoxicadas, no de gravedad, están en observación y finalmente la empresa, esta fábrica será sancionada bajo los lineamientos de las normas de Protección Civil", explicó Alejandro Hernández, director de Protección Civil Municipal.
Hasta el momento no se sabe la razón exacta que provocó la fuga, sin embargo, se estima que fue por falta de mantenimiento, lo que llevó a la clausura y sanción por parte de Protección Civil.
"Todas las fábricas tienen que tener un sistema de mantenimiento, están obligadas por parte de protección civil, es una falla, una manguera del sistema de refrigeración de esta fábrica".
Los elementos se retiraron cerca de las 3 de la mañana, pero estarán dando constantes revisiones en el lugar para evitar algún otro incidente.