Este día Carreteras de Cuota Puebla, dio a conocer que como parte del término de las obras en Vía Atlixcáyotl, ya no está permitida la circulación de vehículos particulares en el carril confinado de la Línea 1, que se encontraba en la federal Atlixco.
Recordemos que durante diciembre de 2024, se permitió la circulación de vehículos particulares en el carril confinado de la Línea 1 como una medida temporal para mitigar las demoras de tránsito en la Vía Atlixcáyotl.
Tras el término de la obras ya no está permitida la circulación de vehículos particulares en el carril confinado en ningún horario. En caso de incumplir esto resultará en la aplicación de sanciones por parte de la autoridad vial competente.