En una visita por los paraderos de la línea 4 del RUTA, nos percatamos que tanto dichos puntos como sus alrededores se encuentran en malas condiciones, ante esto poblanos señalan que no solo da pena que ya estén llenos de basura, sino que también resultan inseguros pues en ellos no hay policías.
Ciudadanos señalaron que hay mucha basura tirada alrededor de los paraderos, así como tierra; por lo que hablaron de la importancia de que estos puntos reciban el mantenimiento apropiado para poder dar una buena impresión, ya que recientemente fueron inaugurados y pareciera que las autoridades olvidaron cuidar el aspecto de la zona.
Añadieron que las estaciones también deberían de contar con elementos de seguridad como los otros paraderos que hay en la ciudad, ya que esto ayudaría a resguardar a los usuarios de la línea 4 en incluso las mismas estructuras.
"Pues es parte del mantenimiento no que tienen que hacerle para que se vea pues presentable no" dijo Miguel García, usuario de la línea 4 del RUTA