Buscar
11 de Febrero del 2025
Denuncia

Clausuran verificentro por venta de hologramas

Clausuran verificentro por venta de hologramas

Por la supuesta venta ilegal de hologramas el centro de verificación vehicular CVV23P, fue clausurado la tarde de ayer por autoridades del gobierno del estado, el establecimiento está ubicado en el bulevar Forjadores, a un costado de Plaza San Diego.

Hasta el momento se desconoce quién denunció o identificó la supuesta venta de hologramas, sin embargo se sabe que eran proporcionados a los automóviles que no pasaban la revisión, todo con el propósito de no ser multados por no traer el engomado.

Cabe mencionar que también se detectó la entrega de hologramas falsos, por lo que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial acudió a cerrar el establecimiento y colocar tres sellos y se mantendrá así mientras se hacen las investigaciones pertinentes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias