Sheridan Mata, fundadora del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios, presenta denuncias por ciberacoso y falsedad de declaraciones.
Fue María del Coral Zavaleta quién dió a conocer que denuncias interpuestas por ex colaboradoras fueron presentadas desde mediados de 2024. Las ex colaboradoras mencionaron que Sheridan les cobraba por darle seguimiento a su caso y hacerlo visible por lo que al separarse de la organización fueron amenazadas por Sheridan.
Mientras que los presuntos afectados, los políticos Ángel Rivera Ortega y Rubén Rodríguez, declararon haber sido víctima de ciberacoso además de haber sufrido afectaciones en su vida personal y laboral, pues la información que fue presentada en su contra, nunca fue verificada.