El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac en San Martín Texmelucan en los límites con el municipio de Nativitas Tlaxcala, lugar que fue resguardado por fuerzas policiales.
Fue la mañana de este martes que se recibió el reporte de un cuerpo al interior de bolsas y cobijas en la comunidad, lo que generó la movilización de las unidades policiales.
Tras el arribo al lugar, elementos de seguridad, confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que la zona fue acordonada, siendo personal de la Fiscalía General del Estado quién realizó las diligencias correspondientes.
El cadáver se encontró con una bolsa negra, así como con una cobija de color claro y manchas rojas por lo que se presume es sangre, sin embargo aún se desconoce el sexo del cadáver, así como las causas de la muerte.