El conductor de un auto de lujo de la marca Mercedes Benz, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad chocó su vehículo contra por lo menos 3 unidades más que se encontraban estacionadas en el fraccionamiento Camino Real La Hacienda, en la capital del estado.
Cámaras de seguridad de las viviendas aledañas al choque captaron el momento exacto en que el Mercedes circula a toda velocidad y se estrella en la parte trasera de un auto que se encuentra estacionado en la lateral derecha, el vehículo de lujo queda totalmente destrozado y del él bajan 3 jóvenes ilesos, hablando por teléfono y uno más sonriendo como si se tratará de un juego lo que acaba de suceder.
Los dueños de los autos siniestrados y colonos del fraccionamiento señalan que el joven conductor no es residente del mismo y exigen que se haga responsable pues causó graves afectaciones a sus unidades.
Hasta el momento no hay información sobre si los afectados ya acudieron a las autoridades competentes para levantar la denuncia correspondiente.