¿Te imaginas a un poblano siendo campeón de la Fórmula 1? Pues esto podría ser una realidad.
Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, dio a conocer que mantiene comunicación constante con los dueños del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, para ser sede del proyecto Kartódromo Checo Pérez Puebla, el cual tiene la finalidad de descubrir nuevos talentos del automovilismo.
Los estudios de este proyecto van avanzados, Antonio Pérez afirmó que en Puebla cuenta con una población de 20 mil niños de entre 8 y 14 años que podrían ser las próximas figuras del automovilismo mexicano tal como lo es Sergio Pérez.
El kartódromo podría ser una realidad antes de finalizar este 2025 pues Garibay apunta que espera poder inaugurarlo en el mes de diciembre y estará constituido por una pista amateur y una profesional así como boxes para equipos propios, talleres y una tienda de refacciones además de un restaurant bar.