La tarde del 31 de diciembre la Fiscalía General del estado informó por medio de un comunicado que la activista Sheridan Mata Balderas fue localizada con vida en la Ciudad de México.
En el comunicado informó que la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla en conjunto con la Fiscalía realizaron diversas acciones para dar con la mujer, entre ellas un análisis detallado de patrones de búsqueda, solicitaron apoyo de amigos, familia y testigos, revisaron tecnologías con las que pudieron dar con la joven.
Añadieron que la mujer no tenía signos de haber sufrido de algún delito, sin embargo se mantienen las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió, señalar que tampoco se ha hablado sobre el supuesto embarazo y el bebé.
Por otra parte circula en redes sociales un supuesto comunicado en el que la familia de Sheridan menciona que la localización de la mujer no fue gracias a la fiscalía ni de ninguna autoridad pues supuestamente no intervinieron; sin embargo esta versión no ha sido confirmada.