El Estado de Puebla está preparado, ante la posible llegada de migrantes deportados de Estados Unidos, esto con opciones de vivienda y trabajo formal.
Agregó que la entidad cuenta con buenas alternativas para ambas opciones que en caso de ser necesarias se otorgarán. Además cuestionó que si Estados Unidos está preparado para impulsar su economía sin la mano de obra mexicana que ahí labora.
La pregunta es si estados unidos está preparado, para que los migrantes dejen de estar en la unión americana, queremos saber cómo le van hacer para reconstruir los ángeles, sin nuestros arquitectos, ingenieros, especialistas en construcción, como le van hacer los restauranteros, sin los chef y cocineros mexicano, que van hacer en el campo. Alejandro Armenta / Gobernador de Puebla
Por su parte Carlos Orea representante de migrantes en Estados Unidos, presentó la Nueva Casa del Migrante en Puebla capital. Esta se ubica en Avenida Juárez No. 1504 para apoyar a los migrantes que no tienen a donde ir. Señaló que contará con cuartos para 100 personas.