Los dueños de Rocket, el perrito pomerania que fue robado con vida y regresado sin ella, piden que se haga justicia sobre su caso.
El 30 de enero Rocket, fue robado por un sujeto que se transportaba en una camioneta en la zona de San Francisco Totimehuacan, durante algunos días el perrito fue buscado por sus dueños hasta que recibieron al animal en una caja de cartón, sin vida a través del servicio de paquetería de Didi.
Se presume que el hermano de la persona que se robo al lomito confesó a los dueños que el cachorro había sido sustraído por su familiar y que lo había llevado a un veterinario en donde fue atacado por otro animal que le quitó la vida; sin embargo a pesar de la versión mencionada también existe una en la que presuntamente se le había colocado exceso de anestesia.
Ante las dudas, Román Silva, uno de los dueños de Rocket, informó que el animalito está congelado y en espera de que se le haga una necropsia que determinará qué fue lo que realmente sucedió, por lo que al recibir los resultados se tomarán las acciones legales correspondientes contra de quien resulte responsable