¡Noche violenta en las calles de Puebla! En menos de 1 se registraron 2 balaceras dejando como saldo 1 agente de la policía municipal herida.
El primer tiroteo tuvo lugar en el bulevar Hermanos Serdán y la calle Tlaxcala, cuando un llamado de auxilio advirtió a la autoridades sobre un hombre a bordo de un auto camaro el cual se encontraba armado, por lo que fue desplegado un operativo, al ser interceptado por policías el masculino intentó darse a la fuga abriendo fuego e hiriendo a una agente de la dependencia de seguridad en un pie, lo que provocó una fuerte persecución.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el responsable quien responde al nombre de Eduardo N. fue detenido y le fue asegurada un arma de fuego, además la dependencia destacó que el delincuente cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
La segunda balacera se presentó al otro lado de la ciudad sobre el bulevar 5 de mayo y el bulevar Carlos Camacho Espíritu, aquí el protagonista fue el conductor de una camioneta marca Honda, que momentos antes atropelló a un motociclista e intentaba evadir las responsabilidades, lo que generó la movilización de las autoridades.
Las detonaciones de arma de fuego fueron por parte de elementos de la policía municipal quienes dispararon contra las llantas de la unidad y así detener su marcha para evitar otro percance, finalmente el conductor fue detenido y remitido a las autoridades competentes.
Sin embargo estos dos sucesos generaron pánico entre todos aquellos que se encontraban en las dos zonas.