Buscar
11 de Febrero del 2025

Seguridad

Surgen diversas versiones sobre la muerte de Génesis

En Cuautlancingo se encuentra la casa en donde Génesis una menor de 10 años vivía con su familia, salió a jugar el 12 de enero y lamentablemente no regresó a casa

"pues porque las autoridades al momento que  les notificamos la desaparición empezaron a buscar" dijeron familiares de Génesis

Luego de que familiares de Génesis reportaran la desaparición de la menor en el municipio de Cuautlancingo, iniciaron con la búsqueda pero también comenzaron con las especulaciones sobre lo que habría pasado o quien se la había llevado, entre ellos un policía quien denunció horas después del hallazgo por medio de las redes sociales que de forma cibernética y anónima lo señalaban de ser el culpable.

"Niego rotundamente, categóricamente que tenga yo algo que ver con los hechos, quiero hacer público que en estos momentos siento en riesgo mi integridad física" dijo Nicolás Castilla, policía municipal 

Sin embargo en un video se deslindó de los hechos y señaló que ya había levantado una denuncia en la Fiscalía General del estado.

"vamos a proceder, y cuando digo vamos a proceder, la persona que subió la nota involucró a mí corporación, involucró al ayuntamiento y en conjunto vamos a proceder legalmente hasta donde se tenga que llegar" dijo Nicolás Castilla, policía municipal 

Ante los señalamientos en contra de un policía y del ayuntamiento, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz salió a dar una postura mencionando que quienes han realizado estas acusaciones en contra de un uniformado recién salido del hospital por un pre infarto al corazón, son reprobables ya que han tomado un hecho lamentable como la muerte de una menor para realizar un "golpeteo político".

"y que hayan tomado la información de un elemento de seguridad como bandera de golpeteo político para acusar a una persona indiscriminadamente" dijo Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo

Y mientras autoridades únicamente salen a defender su imagen, las investigaciones con respecto a lo que sucedió con Génesis continúan sin comunicados que indiquen algún avance de lo que sucedió.

"Además de vivir aquí también fue encontrada sin signos vitales, lamentablemente fue un vecino quien presuntamente le arrebató la vida y aparentemente su inocencia, al parecer fue la esposa del agresor quien denunció ante las autoridades el hecho tan lamentable, supuestamente la secuestro, abuso de ella y le quitó la vida"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias