Este fin de semana quedó marcado, por los diversos accidentes vehiculares que se presentaron en la México - Puebla dejando al menos cuatro personas sin vida.
El primero de ellos ocurrió durante la noche del viernes ocurrió el primero de estos fuertes accidentes vehiculares en la México-Puebla a la altura de la Colonia Nueva Alemania, esto luego de que un tráiler invadió un carril contrario por lo cual colisionó una camioneta
Paramédicos arribaron al sitio sin embargo, sólo confirmaron el fallecimiento de los dos hombres que viajaban en la camioneta.
Y es que los cuerpos quedaron atrapados, y se requirió la intervención de equipos hidráulicos para su extracción. De acuerdo a los primeros informes, el conductor del tractocamión luego del trágico percance, se dió a la fuga. Siendo los poblanos los que destacan que estos accidentes ocurren derivado a la falta de precaución.
Va uno a altas velocidades y no sabe uno como está la unidad y pues se puede chispar una llanta se rompe la dirección y es peligroso. Flavio Cruz / Automovilista
Pueden ser las altas velocidades pero muchas veces por la falta de precaución. Emilio Montero / Peatón
Durante las primeras horas de este domingo, se reportó un accidente vehicular, sobre la autopista México - Puebla antes de llegar a Finsa.
Pues un vehículo rojo colisionó de frente contra la base del segundo piso de la autopista, dejando como saldo dos personas fallecidas.
Pero también existen accidentes viales dentro de los primeros cuadros de las ciudades, en dónde muchas veces se habla de que la culpa debe ser dividida entre los automovilistas y peatones.
Bueno ya depende puede ser parte peatonal o parte vehicular, depende en el momento en el que cruce uno la calle o el conductor pueda tener precaución. Emilio Montero / Peatón
Para que se dé una idea, durante 2023 los accidentes viales dejaron más de mil 600 lesionados y 56 personas sin vida tan solo en Puebla Capital