Tras la constante aparición de franeleros, el ayuntamiento de Puebla se encuentra analizando ampliar el cobró de parquímetros para los días sábados y domingos esto en la zona del Centro Histórico.
Y es que de acuerdo al gerente de la cuidad, Adán Domínguez Sánchez, los comerciantes formales y los usuarios han pedido que se implemente la medida, ya que los sábados a partir de las 14:00 horas cuando dejan de funcionar los estacionamientos rotativos, los franeleros se apoderan de las calles para comenzar a cobrar por aparcar.
Además señaló que primero se hará una revisión para cuantificar el número de automovilistas que usan los cajones durante sábado y domingo, para posteriormente determinar si es o no viable la medida.
Los comerciantes, empresarios y visitantes tienen esa petición que funcione el fin de semana para que haya disponibilidad de espacio y orden, posibilidad de que nos visiten los sábados y domingos de manera ordenada como funciona entre semana, esa es una de las peticiones lo estamos analizando. Adán Domínguez/ Gerente Municipal del Ayuntamiento de Puebla