¿Respiro de vida o más sal a la adherida? Este día en sesión ordinaria de Cabildo se aprobaron los estados financieros del mes de septiembre del ayuntamiento de Puebla encabezado por el edil Adán Domínguez.
"Se emitieron 23 votos 13 a favor, 8 en contra, 3 abstenciones, se aprueba por mayoría de votos" Lucero Saldaña/ Secretaria del Ayuntamiento
Con 12 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones se dio luz verde a estos estados, decisión que ha causado controversia pues regidores como Leobardo RodrÍguez mencionaron que no ha quedado claro en que fueron gastados los 680 millones que se adeudan.
Ante toda la controversia Adán Domínguez asegura que es falso que dejen vacías las arcas y deudas a la administración entrante pues señala que José Chedraui contará con 839 millones para gastos y 497.5 millones para contratos.
"Dejamos 0 deuda, el ayuntamiento saliente deja presupuesto suficiente para cubrir la operatividad y servicios públicos al gobierno entrante para los 2 meses y medio que le corresponden " Adán Domínguez/ Presidente Municipal
Será la administración de José Chedraui quien confirme o niega si encuentra un adeudo.