Un motociclista quedó con heridas fuertes luego de que la motocicleta en que viajaba derrapara y cayera a una barranca ubicada en la colonia Gregorio Ramos, siendo vecinos quienes auxiliaron al joven.
El hecho se presentó la noche del jueves en la barranca de Manzanilla ubicado en la colonia Gregorio Ramos luego de que en palabras de vecinos, el motociclista quien es repartidor al intentar pasar por el camino ubicado a un costado de la barranca, la unidad de dos llantas derrapó, cayendo al vacío el hombre a una altura 12 metros resultando con lesiones en la cabeza y una pierna.
Al lugar llegaron elementos de seguridad para abanderar la zona, además de paramédicos quienes vecinos señalan tardó más de dos horas para llegar al lugar.
El enojo es mayor por parte de los vecinos quienes señalan que desde hace más de 10 años han pedido la intervención de las autoridades para poner el barandal o clausurar el paso en el lugar ya que es paso habitual de personas y no es la primera ocasión en que suceden accidentes como estos.