Caos vial se presentó la mañana de este jueves en la carretera federal Puebla-Tlaxcala luego de que integrantes de la empresa Unificación Vanguardista de Permisionarios Tlaxcala-Puebla S. A. de C. V., (UNIVAN), se manifestaron para evitar la invasión de ruta de la empresa Flecha Azul, cerrando la vialidad durante horas.
La manifestación se presentó a la altura de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, donde los inconformes exigen a las autoridades impedir la invasión de ruta Flecha Azul por lo que refieren que los "invasores" sólo tienen permisos estatales para operar, pero circulan por la vía federal, lo que implica una competencia desleal. Ante esa situación, en el lugar, se implementó un operativo donde revisaban tarjetas de circulación de las colectivas pues transitan en zona federal de Tlaxcala, siendo que su concesión es estatal o bien, vienen de Zacatlán y dan servicio en esa vía de comunicación.
Los quejosos, piden a las autoridades regular el transporte ya que esta situación no es nueva, por lo que solicitan la intervención de las instancias federales para poner atención a ese tema.
La apertura de la circulación se dio alrededor de las 13:30 horas cuando se llegó a un acuerdo con los transportistas, donde en proximos días se tendrán mesas de negociaciones con ellos