Este fin de semana fueron clausurados nuevamente tres bares por venta y consumo de alcohol durante la contingencia por covid; con ellos, ya son un total de 68 establecimientos clausurados por incumplir con el acuerdo que prohíbe la venta y consumo de alcohol en botella abierta durante la emergencia sanitaria.
El primer establecimiento llamado "Donde Siempre" se encuentra en la unidad habitacional San Ramón tercera sección, el segundo es "Ibiza" y está en el corredor industrial La Ciénega; mientras el "Casino" se ubica en la colonia Loma Linda.
Autoridades señalaron, que en cada establecimiento se encontraban más de 15 personas consumiendo alcohol; además de encontrar establecimientos como autolavados y papelerías donde venden y consumen alcohol de manera clandestina; por tal situación, recorren 17 juntas auxiliares buscando pulquerías, botaneros y bares que no cumplan con el acuerdo.
Cabe mencionar que cuando el semáforo epidemiológico cambie de color se presentará un informe de cuantas fiestas y bailes sonideros fueron clausurados, tanto por la congregación masiva como por la venta y consumo de licor.