La reducción de carriles en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata y del Ferrocarril, por trabajos de modernización con concreto hidráulico, en el Periférico Ecológico, comenzarán a provocar una serie de problemas, sobre todo, para los automovilistas; así lo refieren conductores, quienes dijeron esperar, que avancen las obras, entre bulevar Forjadores y la autopista México-Puebla.
Mencionaron que están conscientes de los beneficios que la obra tendrá, sin embargo, temen que la intervención, no sea entregada en tiempo y forma, por lo que hicieron un llamado a las autoridades, a trabajar conforme lo que estipule el proyecto, pues ha habido ocasiones, dijeron, que en la remodelación de otros tramos de dicha vialidad, no ha habido el suficiente personal.
Concluyeron, que mientras tanto, tendrán paciencia respecto a las condiciones de tráfico que se generarán, sobre todo, en horas pico.
SIMT EXHORTA A TOMAR RUTAS ALTERNAS Y RESPETAR SEÑALAMIENTOS DE TRÁNSITO
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) estatal, precisó que con sentido a Valsequillo, está abierto a la circulación el carril de alta velocidad, mientras que en el sentido a la autopista México-Puebla, se puede transitar en los carriles de media y alta velocidad.
Ante ello, la dependencia recomendó tomar rutas alternas, y respetar los señalamientos, así como las indicaciones del personal en la obra para evitar incidentes.