En la junta auxiliar de Xonacatepec un trabajador de la empresa Bimbo en estado de ebriedad chocó contra un taxi, al ser confrontado por el taxista para hacerse cargo de los daños éste le aventó el coche, llevándose colgado del cofre varias calles al conductor del taxi.
En un video que circula en redes sociales se puede ver como el taxista se aferra al cofre del auto tipo Golf de color gris que circula alta velocidad sin importar que pudiera ocasionar un accidente mayor.
El taxista refiere que el conductor del Golf lo chocó por la parte posterior, al pedirle hacerse responsable y esperar a la aseguradora del afectado el conductor se tornó violento, aventando la unidad al taxista, a lo que este se aferró al cofre para no dejar escapar al culpable.
Calles más adelante el trabajador ebrio de bimbo se detuvo en su domicilio donde se escondió y fue socorrido por su familia para poder escapar, el afectado exige justicia y que la fiscalía general del estado realice de manera debida el proceso, pues señala que en el Ministerio Público intentaron cambiar su declaración.