Vecinos de las colonia Bellavista y El Mirador indican que la inseguridad no ha disminuido en la zona, señalando que los principales delitos son robo a autopartes , a transeúnte y casa habitación, donde no hay recorridos por parte de elementos de seguridad en la zona.
Son los mismos vecinos quienes piden la gracia del anonimato quienes indican que en el último mes se han desatado los diversos delitos, siendo los más afectados jóvenes estudiantes a quienes los delincuentes sin importar la hora, los asaltan quitándoles sus pocos objetos de valor como celulares o computadoras.
De igual manera el robo a casa habitación y autopartes es el lastre de todos los días debido a que nuevas personas llegan al lugar solo a cometer delitos en la zonas. Ante esta situación algunos vecinos han decidido mejor cerrar con rejas las calles donde solo tienen acceso los vecinos.
Los vecinos piden la intervención de las autoridades debido a que no existen patrullajes en la zona o simplemente van a dormir en las patrullas debajo de los árboles o en los parques.