Durante la madrugada fueron ejecutados dos varones en la zona de la Central de Abasto, situación que provocó una intensa movilización a este punto.
Hasta el momento se sabe que las víctimas tenían aproximadamente 25 años de edad y previo a su muerte habían estado conviviendo en el Bar Arizona, ubicado en camino a San Pablo del Monte, al salir tan solo avanzaron unos metros cuando fueron atacados con un disparo en la frente.
Según testimonios fueron 6 sujetos los que atacaron a los 2 jóvenes, que luego de balearlos huyeron a bordo de un automóvil color blanco, fueron personas que presenciaron los hechos quienes llamaron a las autoridades.
Elementos municipales, ministeriales de la Fiscalía General del Estado y forenses acudieron al lugar y señalaron que aparentemente fue un ataque directo, por presuntos temas de drogas, dicha versión existe luego de que averiguaron que una de las víctimas tenía antecedentes penales por dicho crimen.
Cabe mencionar que el tráfico en la Vía Corta a Santa Ana, fue pesado durante un par de horas en las que se realizaban investigaciones y el levantamiento de cuerpos..