Derivado de la desaparición de Omar R., de 27 años de edad, autoridades de la Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento no se ha dado con su paradero sin embargo el cuerpo de un varón fue encontrado en el domicilio de su pareja sentimental, lugar al que se supo iba por última vez, en Huaquechula.
Gracias a las investigaciones, autoridades informaron que agentes ministeriales Omar llegó al domicilio de Maritza N., sin embargo nunca salió y según testigos se escucharon 2 detonaciones de arma de fuego.
Por lo que la Fiscalía obtuvo una orden de cateo para investigar el domicilio, al llegar al punto Maritza y su hijo tenían armas de fuego y atacaron a los agentes estatales, por lo que fueron detenidos.
Fue durante el cateo que encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio, hasta el momento no se tiene información de su identidad ya que se está haciendo el estudio correspondiente, mientras tanto Brandon N., y su mamá quedaron aprehendidos por delitos peligrosos y portación de arma ilegal.