Es 21 de marzo y como cada año las personas deciden recibir la primavera y las energías de este día, ya sea por tradición, creencia o por moda acuden a lugares para recargarse de buenas vibras, por ello San Andrés y San Pedro Cholula se unieron para realizar el festival del equinoccio.
El festival inició hoy y durante 3 días quienes acudan a este pueblo mágico podrán participar y disfrutar de eventos culturales, arqueológicas y artisticas, así como conciertos gratuitos y actividades prehispánica.
La cita para quienes quisieran ir fue a partir a las 12 de la tarde y en la pirámide se hicieron presentes turistas y poblanos, en este lugar se podía observar personas levantando las manos al aire para recibir la energía, otros más esperando su turno para recibir una limpia de los especialistas en ello que se encontraban en el punto.
Cabe mencionar que este año la asistencia de la primera parte del festival no tuvo la respuesta esperada, pues en años anteriores desde las 10 de la mañana ya había gente y autoridades dando la bienvenida de visitantes sin embargo esta ocasión fue la excepción.