Fue encontrado en caminos de terracería el cuerpo sin vida de un hombre y con varios impactos de bala el cual hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido en el municipio de Coxcatlán.
El hecho se registró en la inspectoría de San Rafael, que pertenece al municipio de Coxcatlán en los límites con el estado de Oaxaca luego de que lugareños quienes se percataron que en los caminos de terracería había un hombre inconsciente, situación que causó alerta y solicitaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por elementos policiales siendo peritos de la FGE quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
Al momento del hallazgo se pudo comprobar que la víctima presentaba signos de violencia e impactos de bala en su cuerpo por lo que al cuestionar a vecinos de la zona señalan que el cuerpo fue arrojado en el lugar debido a que durante la noche anterior no se escucharon detonaciones de arma de fuego.