Al filo del mediodía de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre en situación de calle en el interior de un estacionamiento en el municipio de Teziutlán.
El hallazgo fue hecho a un costado del círculo bicentenario sobre la calle Rivapalacio, en el interior de un terreno que servía como estacionamiento luego de que una persona quien acudió al lugar para guardar su carro, se percató del cuerpo tirado por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades de Teziutlán para hacer el levantamiento del cuerpo.
Al llegar paramédicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, siendo vecinos de la zona quienes señalan que el hombre era un conocido mecánico de la zona de Xoloco quien desde hace meses estaba como indigente tras caer en alcoholismo crónico.
Al momento del hallazgo el hombre no presentaba signos de violencia por lo que al parecer murió por causas naturales, siendo elementos de seguridad de este municipio quienes acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes.