Actualmente existen 11 casos activos por COVID-19 en hay en el estado, de los cuales siete se ubican en el municipio de Puebla, mientras que el resto están distribuidos en los municipios de Chignahuapan, Yehualtepec, Ajalpan y Cuetzalan del Progreso, esto de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.
Al corte del 06 de abril, hay ocho personas hospitalizadas sin necesidad de ventilación mecánica asistida; en las últimas 24 horas falleció un masculino, de 34 años con linfoma celular y sin esquema completo de vacunación. Además, no hubo nuevos casos.
Con relación al seguimiento de la influenza estacional, hubo un contagio y una defunción en las últimas 24 horas; el deceso fue en una mujer de 21 años de edad, con comorbilidad de insuficiencia renal crónica y sin esquema de vacunación contra esta enfermedad.
Actualmente, permanecen dos personas hospitalizadas sin necesidad de ventilación mecánica asistida y suman tres casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla, Jalpan y Tetela de Ocampo.