Un incendio consumió por completo la vivienda de una familia en el municipio de Caxhuacan, donde sólo se presentaron daños materiales.
Los hechos se presentaron en calles de la cabecera municipal, luego de que alrededor de las 21:30 horas del martes al interior de una casa donde vivía una familia empezó a salir fuego y en cuestión de minutos las llamas consumieron por completo la vivienda.
A pesar de que vecinos acudieron con cubetas con agua para tratar de sofocar el fuego, esto fue imposible debido a que las llamas se extendieron y alcanzaron una gran altura, situación que inclusive puso en riesgo viviendas aledañas; por fortuna no hubo más daños.
Fue entrada las primeras horas de este miércoles que vecinos ayudaron a elementos de bomberos para apagar el incendio.Por otra parte, en redes sociales, vecinos de la zona iniciaron una colecta para apoyar con diversos productos y cosas a la dueña de la vivienda junto a sus dos pequeños, un menor de ocho y otra menor de tres quienes perdieron todo lo que tenían tras el incendio.