Un intento de linchamiento al sur de la ciudad de Puebla movilizó a los cuerpos de seguridad pública y aunque fue durante los primeros minutos de este viernes las personas que tenían retenidos a dos presuntos delincuentes, los entregaron a la Policía Municipal.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana quién desplegó a varios elementos en la colonia San Ramón Cuarta Sección, tras el amago de habitantes de la zona, de querer hacer justicia por propia mano, en contra de dos sujetos a los que sorprendieron cuando intentaban asaltar a dos mujeres.
Los uniformados acudieron a la calle Naranjos y Camelias, donde encontraron a un grupo de vecinos que tenían amarrados en el piso a dos hombres a quienes acusaban de intentar despojar de sus pertenencias a dos mujeres que caminaban por la zona, sin embargo ya habían sido golpeados. Los inconformes, señalaron que los rondines por parte de las patrullas no existen, lo que ha generado un incremento de los asaltos a cualquier hora del día lo que ha desencadenado su hartazgo y la amenaza de linchar a los presuntos delincuentes.
Tras largo rato de diálogo entre ambas partes, se acordó aumentar la presencia de la Policía Municipal en la zona, y los habitantes de San Ramón entregaron a los dos presuntos responsables.