Al considerar que el delito por el que se le acusaba, no ameritaba prisión preventiva, fue puesta en libertad Consuelo "N.", la mujer, señalada de secuestrar y matar perros y vender su carne en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, no ha confirmado dicha versión y tampoco ha brindado mayor información al respecto, sin embargo, fuentes extraoficiales apuntan a que dicha instancia, no encontró los elementos para proceder contra la fémina.
Recordar que fueron 45 animales vivos, los que Consuelo "N." mantenía en cautiverio, en la vivienda ubicada en la calle 1 B Edificio 52 de Bosques de San Sebastián; 29 eran perros, 16 hembras y 13 machos; 13 felinos, 10 hembras y 3 machos; 2 conejos hembras y una paloma, todos con cuadros avanzados de desnutrición y en hacinamiento.
El pasado jueves 19 de septiembre por la noche, una vecina de la zona de nombre Renata, vía redes sociales, denunció los hechos, asimismo, aclaró junto con otros vecinos de la zona, que sí había denuncias previas sobre el caso, sin embargo, aseguraron que las autoridades fueron omisas en el tema.