La Arquidiócesis de Puebla, a través del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la sociedad y las autoridades, a que la violencia y feminicidios, tengan un alto en la entidad, lamentando también, el asesinato de cinco policías, el pasado sábado 28 de julio, en la Sierra Norte de Puebla.
"Las que sufren, son las familias, este tipo de violencia, causa mucho dolor en las familias", sentenció el líder de la grey católica en Puebla, tal y como dijo, la familia de Paulina Camargo Limón, cuyo caso fue recordado en la misa dominical de este domingo 29 de julio, esto, a un mes, de que se cumplan tres años de la desaparición de la joven.
En ese sentido, destacó, la ilusión de los padres de Paulina, en encontrar a su hija, de quienes dijo, siguen insistiendo a las autoridades, se haga justicia en el caso.
En otros temas, el arzobispo solicitó al gobierno federal entrante, brinde mayor explicación y detalles, sobre el proyecto de desaparición de las delegaciones federales en las entidades, señalando, en Puebla hay alrededor de 50 instituciones de esta índole, que de ser cerradas, precisó, se podrían generar muchos desempleos.