Pobladores de la comunidad La Unión, perteneciente al municipio de Nauzontla exigen justicia para una menor que fue atropellada por una patrulla de la policía municipal de Jonotla.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en el tramo Zacapoaxtla-Cuetzalan a la altura de esta comunidad, en donde una pequeña estaba parada esperando regresar a su casa después de ir a la tienda, cuando testigos señalan que una patrulla del municipio de Jonotla rebasó a un autobús a la altura de una curva sin precaución, saliéndose de la carretera y por realizar una mala maniobra en su unidad, pasó a traer a Yatziri "N" de aproximadamente 9 años, dejándola en estado grave.
El uniformado permaneció en el lugar y pidió apoyo desde su teléfono celular, sin embargo la población al identificarlo logró que fuera detenido.
Hasta el momento se desconoce si la familia procederá legalmente en su contra mientras que la menor de edad ya fue trasladada a Puebla de emergencia para su atención médica más rigurosa.