Su gusto por la repostería la llevó a innovar para crear las famosas conchas de mazapán y ferrero, comenta que su deseo por convertirse en chef inició desde que era muy pequeña.
"Yo decía es que yo quiero ser chef de grande y me decían, ay eso dínoslo cuando ya vayas a salir de la preparatoria no ahorita porque al rato después vas a cambiar de opinión y pues no, salí de la preparatoria y yo seguía en lo dicho que yo quería ser chef entonces estudié gastronomía luego hice una maestría una especialidad", indicó Priscila Cabañas, repostera.
Veía muy difícil el hecho de realizar pan como sus maestros, hoy ha superado ese obstáculo y deja que su pasión hable a través de la masa por sí sola.
"Eso de innovar nació ahí, él estar pensando todo el tiempo diferente entonces si lo pensamos lo de las conchas no es algo distinto de lo que estaba haciendo solo es traducir" resaltó Priscila Cabañas, repostera.
Invita a las personas a perder el miedo y arriesgarse porque el resultado puede ser todo un éxito.
"Lo hice, probé yo creo que nada perdemos con probar, nada perdemos por probar con intentar, quitarse el miedo y no perdemos nada con intentar eso diría", dijó orgullosa Priscila Cabañas, repostera.
Asimismo, agradeció haber encontrado en su camino a tanta gente que la motiva a seguir con este sueño.
"He conocido personas super amables, eso ha sido una experiencia muy bonita que me llevó porque vienen o me han hablado simplemente para felicitarme y eso yo jamás lo hubiera esperado, oye felicidades por tu éxito por las conchas sigue así no se que y yo digo woow jamas esperé algo así", agradeció la repostera.