Este día en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, comenzó la entrega de tarjetas de Bienestar para las personas mayores de 65 años.
Desde temprana hora los adultos se dieron cita para poder recibir su tarjeta, ellos comentan que el proceso fue demasiado rápido, además de que la atención que les brindaron fue la correcta.
Sin embargo hay quienes arribaron, pero no les pudo ser entregada, debido a que tenían que recibir una llamada con anterioridad, por lo que tuvieron que regresar a su domicilio.
Quiénes contarán con este apoyo comentan sentirse felices, pues con esto podrán comprar medicinas que les lleguen hacer falta y los servicios de salud no pueden otorgarles.
Está muy bien esto, está muy práctico y fácil de llegar. Muy bien porque yo ya estoy este pensionado, y esto poquito pues nos ayuda. Reynaldo Bravo / Recibió su tarjeta
Pues muy contenta, principalmente por los medicamentos, porque en el seguro ya no hay medicamentos, entonces toca comprarlos, entonces sería un apoyo para comprar medicamentos. Irma Centeno / Podrá comprar medicamentos