De las 226 mil 527 muestras procesadas que se tienen registradas, se han obtenido un acumulado de 139 mil 352 casos que han dado positivo, de los cuales, 465 nuevos positivos se registraron en las últimas horas; 267 personas permanecen hospitalizadas y 30 se encuentran graves.
Las personas hospitalizadas se encuentran repartidas de la siguiente manera: 117 en nosocomios de la Secretaría de Salud del estado de Puebla y 21 graves, 57 en IMSS y 4 graves, en el ISSSTE 15 y no hay graves, en el ISSSTEP 58 y tampoco hay graves, Hospital Militar 5 y no hay personas graves; finalmente en clínicas privadas 15 pacientes y 5 se encuentran con ventilación mecánica asistida.
Se ha registrado un acumulado de 16 mil 574 defunciones, 4 ocurridas en las últimas horas, así lo informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.
Además, el número de contagios continúa en aumento, ya que esta semana han detectado un índice de positividad alto, llegando a más del 50 por ciento a comparación de semanas anteriores; el titular de la salud en Puebla mencionó que es el más alto comparado con la primera, segunda y tercer ola de contagios de esta pandemia en la entidad.