En un clima de tranquilidad y poca afluencia, se llevó a cabo la renovación de las dirigencias sindicales del magisterio en Puebla, donde solo se informó del robo de una urna en el centro de votación instalado en la unidad deportiva de la Volkswagen, siendo a través de un video donde se veía que por lo menos tres sujetos ingresaron a la escuela Secundaria Técnica 51 en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, para salir corriendo con la urna en dicha demarcación durante la jornada electoral del SNTE 23.
Los individuos salieron huyendo con la urna de dicho colegio y metros más adelante, por lo menos tres vehículos ya los esperaban para huir del lugar. Sin embargo, afuera de la escuela había una patrulla que comenzó con la persecución, siendo detenidas las personas que se llevaron la urna y sus ocupantes fueron detenidos.
Trascendió que en función de los primeros conteos, Alfredo Gómez y Víctor Ortiz se perfilan para liderar las secciones 51 y 23 respectivamente del SNTE.
En las diferentes zonas del estado de Puebla, no hubo incidencias, donde en las inmediaciones de los centros de votación hubo presencia de la policía del estado, con la finalidad de garantizar la seguridad de los docentes, sin embargo hasta el mediodía, la afluencia de los docentes era baja, por lo que fue aumentando mientras se acercaba el cierre de las casillas.