Entre 60 y 70 pesos se encuentra la flor de temporada que se comercializa en los puestos localizados a las afueras de los distintos panteones de la capital poblana.
Son los vendedores quienes indican que el precio de la flor de muerto en este año, tuvo incremento de veinte pesos, comparado al año pasado, debido a las anomalías del clima de temporada.
Por último los productores indican que esperan tener unas ganancias de casi 100 mil pesos en esta semana, lo que igualarán lo vendido el año 2018.
Por otro lado, algunos visitantes, prefieren comprar la flor en algunos mercados debido a que es más barato, donde indican que el costo va desde 35 a 40 pesos.
"Pues ahorita si este, está un poquito caro, la verdad porque pues ahora sí que se incrementó el aumento del precio porque como la temporada no nos ayudó, el clima más que nada, ósea siempre estamos esperanzados en que va a estar a un buen precio para nosotros, también a nuestros clientes otorgarles un buen precio, nos sigan comprando y tengamos venta".